El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Issste Chihuahua; certificarán clínica como Libre de Humo

La Clínica de Medicina Familiar (CMF) del Issste en Chihuahua celebró que recibirá el certificado de Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 17 58

El próximo 30 de marzo de 2023 a las 13:00 horas, la Clínica de Medicina Familiar será reconocida por su compromiso con la salud de sus trabajadores y usuarios al obtener la Certificación como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones.

Así lo dio a conocer el Issste, al celebrar el cumplimiento de los lineamientos requeridos para garantizar que en sus instalaciones no se emitan humo de tabaco ni emisiones.

Recibir la certificación constata la labor para reducir significativamente los riesgos para la salud de quienes ahí laboran y utilizan los servicios médicos.

Para el evento del 30 de marzo estarán Comisionado Estatal de Coespris, el Comisionado Estatal de Ceaadic y las autoridades del Instituto.

La coordinación de Medicina Preventiva de esta unidad, encabezada por el Dr. Ricardo Rogelio Ramos Rodriguez, manifestó su orgullo por recibir esta certificación y reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de su comunidad.

 


Las Más Leídas