El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pleitazo en las mañaneras; Irving de TV Azteca contra María Luisa

El día de hoy durante la mañana, ocurrió un pleito entre dos reporteros, pues Irving Pineda (de TV Azteca), se molestó al ser señalado por la compañera María Luisa (de Grillotina), de ejercer violencia contra las compañeras del mañanera.

Por: Redacción 25 Enero 2021 09 27

María Luisa Estrada, quien es de Jalisco y habló en representación del medio “Grillotina Política”, acusó tanto a Paúl Velázquez como a Irving Pineda, de ejercer violencia en contra de las compañeras de las mañanera, hecho que molestó mucho a Irving e interrumpió las mañaneras a gritos. 

“Toco este tema porque sé que usted es una persona muy comprometida con los derechos de la mujer, sobre todo el defender el que no se ejerza violencia contra la mujer”, dijo la reportera a Olga Sánchez Cordero.

“Hay una situación que se está pasando simultánea, que es sobre la violencia que se ejerce a nivel piso con compañeros hacia compañeras, está el caso el señor Paúl Velázquez que hace unos mese atrás pidió que balearan a una compañera, luego después llamó a todas las compañeras ‘prostitutas de la información’”, dijo María Luisa. 

“El otro es del señor Irving pineda, sabe la situación lamentable que pasó con la compañera Sandy Aguilera, no hay una información verídica, yo en lo personal estuve buscando tener contacto con la Fiscalía del Estado de México, a lo cual me contestaron que aún no han sacado el informe”., expresó.

“Sabemos lo que publicó en su cuenta oficial de twitter el señor Irving Pineda, en donde él afirma la situación de que la compañera, sin poder(ella) defenderse porque está luchando en su vida, afirma cosas sin sustento”. 

“También en su cuenta oficial de Twitter agrede a la compañera Isabel Arvide, en donde le dice, ‘ubícate en tu casa o en la cadena alimenticia’”, denunció la reportera. 

Tras esto, su pregunta fue respondida por la secretaria de Gobernación y cuando quiso pasar a la siguiente persona para la pregunta, Irving interrumpió la mañanera para hacer una réplica a María Luisa, pese a que no le tocaba su turno de hablar. 

“Hay acusaciones en mi persona entonces quiero aclarar una cosa, si me permite por favor y perdón que esté interrumpiendo la mañanera”, dijo Irving.

“Están haciendo alusión a mí pero, si están utilizando la mañanera en un día tan importante cuando el presidente López Obrador está enfermo, pues nada más preguntarle ¿quién es usted de qué medio es?”, cuestionó el reportero.

“Es que es muy sospechoso lo que está ocurriendo esta mañana, y nada más en torno a lo que están preguntando, si me permiten nada más 30 segunditos para dar la réplica en torno al caso de una compañera periodista que estuvo aquí, que lamentablemente tuvo un problema personal (Sandy), lo único que se ha consignado es lo que han emitido inclusive un comunicado de la Fiscalía General del Estado de México, se han  manifestado los hechos y los datos duros en torno a lo que ha ocurrido, en ningún momento se le ha faltado el respeto a nadie”, replicó Irving. 


Las Más Leídas