El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en su casa… y la dejan limpia ¡sin robar nada! (FOTO)

Intrusos aspiraron alfombras, ordenaron juguetes y limpiaron el general la casa de una familia sin dejar un solo rastro, misterioso caso que aconteció en Marlborough, Estados Unidos.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 13 34

NBC News reportó que Nate Roman, de 44 años de edad, llegó en compañía de su hijo de 5 años a su casa y encontraron que la puerta trasera estaba abierta el pasado 15 de mayo en Marlborough, estado de Massachusetts.

Cuando el padre de familia se adentró a la casa revisó cada habitación y para su sorpresa las encontró totalmente limpias, con excepción de la cocina.

La cama del menor estaba tendida, todos los juguetes que él dejó deordenados en la mañana estaban ahora en su lugar.

Al interior olía a lejía y productos de limpiezas. Las alfombras fueron limpiadas con aspiradora. Los inodoros quedaron impecables.

Los intrusos hasta tuvieron un detallazo con la familia, relató Nate Roman, y hasta compartió una foto de ello: dejaron una rosa de origami sobre el papel de baño.

“Inmediatamente me preocupé de que alguien estuviera en la casa", temió el hombre, pues admitió que tal vez no cerró bien la puerta trasera y no encendió el sistema de alarma.

Los agentes de Policía no encontraron ninguna pista. Roman supuso que los intrusos tal vez fueron trabajadores de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.


Las Más Leídas