El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparecieron juntos Irina Baeva y Gabriel Soto 馃摳

Luego de el existente rumor de que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación, la famosa decidió terminar con eso y publicar en sus redes sociales una imágen de ambos juntos en un crucero en el mar.

Por: Redacci贸n 28 Enero 2023 11 42

En las redes sociales y medios circulaba el rumor de que Irina Baeva y Gabriel Soto ya no estaban juntos porque el actor se enamoró de otra persona, además de que los famosos ya habían cancelado su boda varias veces.

Tanto el actor como la actriz habían salido a hablar en programas de chismes y en sus redes para aclarar esta situación, sin embargo no les habían creído, hasta que hace poco se les vio de vacaciones juntos.

Hace unos días Soto y Baeva fueron captados tomando unas vacaciones juntos, por lo que la gente pensaba que en realidad no habían terminado su relación aunque de todos modos quedaban dudas ya que no habían publicado cosas juntos.

Fue hasta ayer en la noche que Irina Baeva publicó en sus historias de Instagram una foto de ella con Gabriel Soto viendo el atardecer arriba de un crucero en el mar. Ambos ven hacia la misma dirección y el actor abraza a la actriz.

La foto no tenía ninguna descripción, pero para muchos esto es prueba suficiente para asegurar que ellos todavía siguen en una relación. 

gabriel_irina.jpg


Las Más Leídas