El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irina Baeva y Gabriel Soto piden disculpas a Geraldine Bazán

Los actores Gabriel Soto y su novia Irina BAeva compartieron videos en redes sociales en los que se disculparon con Geraldine Bazán y le mostraron su respeto luego de la serie de dimes y diretes.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 12 34

Gabriel Soto e irina Baeva utilizaron las redes sociales para contestar directamente a Geraldine Bazán y pedirle disculpas por el dolor que ambos le causaron y las consecuencias que sus acciones tuvieron.

Aceptaron la culpa de sus errores y pidieron que la guerra de declaraciones termine, esto por el bien de las dos hijas que Gabriel y Geraldine procrearon en su matrimonio de 10 años.

Tras la publicación del video de Geraldine Bazán, vino una ola de declaraciones y especulaciones, sin embargo la pareja decidió hablar al respecto y aclarar lo sucedido desde el otro lado de la relación.

Irina Baeva mencionó “siempre respetara tu historia y tu lugar” agregó que espera que todos los problemas terminen y que hagan la paz, mientras que Gabriel le mandó bendiciones y en reiteradas ocasiones le pidió perdón.

 

 


Las Más Leídas