El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Irás a Mazatlán? Así deben vendedores ofrecerte productos

Ante el coronavirus, el Municipio de Mazatlán anunció una serie de medidas para vendedores ambulantes en la playa.

Por: Redacción 22 Julio 2021 14 22

Autoridades de Mazatlán y vendedores sostuvieron una reunión en la que se anunciaron una serie de medidas para prevenir la propagación del coronavirus y así poder mantener las playas abiertas.

Durante esta reunión, se acordó la sanitización de los productos que los vendedores ofrecen a los turistas, tales como llaveros, tazas, sombreros, pulseras, lentes, playeras, entre otros.

En el caso de los alimentos, se estableció que estos deberán ofrecerse en doble bolsa, con popotes y palillos cubiertos, además de tener un control estricto de platos y vasos desechables usados en la venta diaria.

Asimismo, se ordenó que la Glorieta "Rodolfo Sánchez Taboada" permanezca libre de puestos las banquetas,  por lo que deberán ubicarse en la explanada del lugar, además de que se colocará la señalética necesaria para la sana distancia.

Eloy Ruiz, director de Protección Civil de Mazatlán,  destacó que sólo trabajando juntos se podrá salvaguardar la salud de turistas y locales, al mismo tiempo que los vendedores podrán seguir llevando el sustento a sus hogares.


Las Más Leídas