El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Invitó a Jennifer López! Marc Anthony se casó nuevamente

Este sábado, Marc Anthony contrajo matrimonio con su novia Nadia Ferrerira, modelo que representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021 y soprendieron con la cantidad de famosos que invitaron a su boda. 

Por: Redacción 29 Enero 2023 07 40

Aunque el famoso no había confirmado que contraería matrimonio, los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que este sábado sería el día en el que se casaría por cuarta vez. 

Nadia Ferreira ya había compartido por medio de su cuenta de Instagram que viajó junto a su madre y su mejor amiga a Nueva York con el fin de buscar su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora famosa. 

De acuerdo con los medios locales, la boda de Marc Anthony estuvo llena de invitados famosos como Jennifer López (expareja del cantante, con quien tuvo dos hijos), Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria, así como David y Victoria Beckham. 

Medios también acordaron que estuvieron invitados los presidentes de República Dominicana y Paraguay. 

La revista "Hola!" confirmó que tuvo la exclusiva de la boda que según la invitación se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami. 

De acuerdo con "Despierta América", fue una fiesta 'sin teléfonos' por lo que hasta ahora no ha salido contenido de como vivieron su boda el cantante y la modelo. 


Las Más Leídas