El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en “Corriendo con los Legendarios Ralámuli" 🎥

La Dirección de Turismo reveló la ruta “Corriendo con los Legendarios Ralámuli” e invitó a turistas a recorrenla con el maratonista y campeón internacional, Arnulfo Químare.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 17 00

Dicho evento buscan promover el sector del turismo que fue afectado por la pandemia de coronavirus y en el recorrido se podrán ver los paisajes de Creel, Barrancas del Cobre y Cerocahui.

Arnulfo Químare, originario de la comunidad de Sorichique, fue campeón tres veces del Ultramaratón de los Cañones en Guachochi y cuatro veces campeón en la carrera Caballo Blanco en Urique.

Además participó en carreras en Japón, España, Francia y en varios estados de la Unión Americana.

Por medio de un comunicado explican que la ruta “Corriendo con los Legendarios Ralámuli”, se compone de tres itinerarios con distintos tiempos que el mismo visitante junto con tour operadoras podrán aprovechar y determinar.

El Tour de cuatro días tres noches, está pensado para aprovechar un fin de semana largo y haciendo uso de puentes laborales. El itinerario comprende los poblados de Cerocahui y Urique.

El tour de siete días y seis noches, abarcando Creel, Barrancas, Divisadero y alrededores. Mientras que el de siete días y seis noches, abarcando Cerocahui, Urique y Soriquiche y la casa de Arnulfo.


Las Más Leídas