El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a los juarenses a disfrutar del Grito este domingo

Municipio invita a los juarenses a que asistan a "El Punto" y sean parte de los festejos por el 209 Aniversario del Grito de Independencia.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 14 29

La cita será este domingo 15 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde donde habrá diversos artistas, cantantes y bailarines, entre ellos Polo Urías y su Máquina Norteña, que amenizarán la noche previo a la ceremonia protocolaria, donde además podrán degustar de antojitos mexicanos en un ambiente 100 por ciento familiar.

Al finalizar se realizará la presentación estelar de Julión Álvarez, quien regresa a esta frontera para interpretar todos sus éxitos. 

Para disfrutar de esta noche mexicana, el Gobierno Independiente también ha puesto a disposición el transporte, ya que saldrán camiones gratuitos de todos los centros comunitarios municipales para trasladar al evento.

Con el objetivo de facilitar la asistencia de las familias, los camiones comenzarán los recorridos a las 6 de la tarde y regresarán hasta la 1:30 de la mañana, por lo que los ciudadanos podrán disfrutar de la fiesta. 

También se destinarán los hoyos, El Chamizal y la Presidencia Municipal como área de estacionamiento.

 


Las Más Leídas