El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la comunidad a sumarse al programa “Juntos por la Ciudad Deportiva”

Pueden participar diferentes sectores de la sociedad en apoyo a la conservación de este espacio de uso común.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Mayo 2022 13 57

Con acciones de prevención y limpieza, el programa “Juntos por la Ciudad Deportiva” tuvo una nueva edición el pasado fin de semana con la integración de grupos deportivos, sociales y empresariales, que participaron en actividades encaminadas a la conservación del denominado “pulmón de la capital”.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de diferentes sectores de la sociedad y también extendemos la invitación a la comunidad chihuahuense, para que se sume a este programa”, comentó Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

“La Ciudad Deportiva ha sido durante años el punto de reunión de muchas familias y nos encanta ver que de nuevo se empieza a llenar de alegría, luego de dos años de inactividad y encierro por la pandemia”, añadió.

Invitó a los chihuahuenses a disfrutar del este espacio y a apoyar para que permanezcan limpias sus áreas verdes y demás instalaciones, mediante el uso de los depósitos de basura. 

“Esto es muy importante porque quienes vienen los sábados y domingos a apoyar con la limpieza, dejan impecable las áreas”, finalizó.

Planteles escolares, grupos y clubes deportivos, así como iniciativa privada o familias interesadas en colaborar con el programa, pueden comunicarse al Departamento de Conservación y Mantenimiento, de la Subdirección de Infraestructura del ICHD, al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17830.

La atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


Las Más Leídas