El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita SEyD a registrarse al desfile por Independencia de México en Chihuahua

Pueden participar instituciones educativas, dependencias públicas de los tres niveles de Gobierno, asociaciones y organizaciones civiles, la fecha límite para registrarse es el 31 de agosto.

Por: Redacción 06 Julio 2022 15 19

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a instituciones educativas, asociaciones y organizaciones civiles y dependencias públicas de los tres órdenes de Gobierno, a registrarse y participar en el desfile cívico militar conmemorativo del 212 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia en México.

Tras dos años de no efectuarse este acto con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, el viernes 16 de septiembre a las 10:30 horas se realizará el tradicional desfile, teniendo como punto de partida la Avenida Venustiano Carranza en esquina con calle Allende.

Se invita a todas las instituciones educativas del nivel Medio Superior y Superior, asociaciones y organizaciones civiles, así como dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Además, los contingentes y las bandas de guerra de los planteles de Educación Media Superior y Superior competirán en un concurso donde premiarán a los tres primeros lugares.

La convocatoria y las cédulas de inscripción para descarga, están disponibles en el portal oficial de la SEyD: http://educacion.chihuahua.gob.mx/ y la fecha límite para su recepción es el miércoles 31 de agosto hasta las 15:00 horas. La convocatoria está sujeta a cambios y ajustes de acuerdo con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

 


Las Más Leídas