El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita municipio a participar en premio “Chihuahua por la inclusión"

La Comisión Especial del premio municipal  invita a la ciudadanía a participar en “Chihuahua por la Inclusión Social”, el cuál llevarán a cabo el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 15 31

La presidenta de la comisión especial, regidora del Partido Acción Nacional, Patricia Ulate, dijo que dicho premio es el reconocimiento público que otorga el Honorable Ayuntamiento a aquellas personas físicas y morales que trabajan a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad que habitan en el municipio de Chihuahua.

El premio trata de la presea que esperan quienes integran o trabajan en pro del tercer sector, y cuenta con el respaldo de la Red de Discapacidad de Chihuahua.

La regidora del Partido de la Revolución Democrática, Diana Acosta manifestó  que el municipio de Chihuahua es pionero en este tipo de reconocimientos; donde la primera entrega fue en el 2019. 

Cabe mencionar que por motivos de restricciones por la pandemia de Covid-19, en el 2020 el premio tuvo que suspenderse. 

Este año, la entrega de la  edición 2021, evento que encabezará el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, en Sesión de Cabildo.

Finalmente, mencionó que las inscripciones estarán abiertas del 18 de octubre al 22 de noviembre, en el tercer piso del edificio de regidores o a través del correo premio premiomunicipalinclusion@gmail.com y ante cualquier duda llamar al teléfono 072 extensión 2916.

 

 


Las Más Leídas