El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Ivón Salazar a sintonizar “Curul violeta”, radio del Congreso

Este viernes la diputada por el PRI que preside la Comisión de Igualdad en el legislativo hizo un llamado a sintonizar la página radiofónica "Curul violeta".

Por: Jessy Chanona Salas 12 Agosto 2022 11 30

 

"Este y todos los viernes en punto de las 11:00 de la mañana se transmitirá el podcast “Curul violeta” en la página de radio del Congreso del Estado Chihuahua Estudio33radio.com", indicaron por lo que la también conductora de la misma, Ivón Salazar Morales, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir el portal y conocer el parlamento en torno a diversos temas.

"Curul violeta es un espacio donde se diversos temas de actualidad para la sociedad en general desde una perspectiva de género y derechohumanista con participaciones y colaboraciones de autoridades, integrantes de la Sociedad civil, expertas, expertos en temas relevantes para la sociedad, entre otros", explicó Salazar.

En la primera emisión se dialogará sobre igualdad, equidad y paridad, con aportaciones de la consejera del Instituto Nacional Electoral Carla Humprey Jordán, la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres Margarita Blackaller y el Magistrado del Tribunal Estatal Electoral Hugo Molina.

Además presentarán la biografía de Laureana Wright González, una de las precursoras del Feminismo en México en la voz de Verónica Pacheco, titular de la unidad de Igualdad de género del Congreso de Chihuahua.

Cada emisión de Curul violeta estará disponible en la página de radio del Congreso Estudio33radio.com y en Spotify.
Link del primer capítulo:

https://open.spotify.com/show/3w4VpIaaFNBO7me77DkGta?si=luA3xOKJRyG94SaxvGG8QA&utm_source=copy-link


Las Más Leídas