El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Procuraduría muerte de Nataly; dan detalles de averiguación

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como la Fiscalía de Homicidios, trabajan en la investigación del homicidio de la participante de ‘Enamorándonos’, Nataly Michel.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 20 10

Detallaron que de acuerdo con versiones de los vecinos de la joven, escucharon gritos de auxilio por lo que decidieron llamar a la policía. Comentaron que cuando los paramédicos llegaron a lugar, la mujer tenía cinco horas de haber fallecido a causa de estrangulamiento.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta, comentó que “Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina avisó a la policía que escuchó una riña y que ella misma fue a tocar a la puerta, al no recibir respuesta decidió llamar a las autoridades”.

A la joven la encontraron en su habitación con marcas en el cuello y el rostro oscurecido, por lo cual creen que fue ahorcada con un lazo.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la procuraduría, se cree que la mujer conocía a la persona que la mató que ya no encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo. 

Dieron a conocer que este crimen se investiga como feminicidio; sin embargo aún no hay sospechosos ni detenidos.

 


Las Más Leídas