El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinó Estado 6 mil 780 mdp en obras públicas de la ciudad

La administración estatal encabezada por Javier Corral Jurado, cumplió con el compromiso contraído con las y los juarenses, de regresarle a Ciudad Juárez lo que en justicia le corresponde.
 

Por: Redacción 26 Enero 2021 08 30

En mensaje rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario destaca la inversión estatal de 6 mil 780 millones de pesos, la mayor de la historia, para mejorar la calidad de vida de los juarenses con siete megaproyectos de infraestructura.

Como parte del Plan de Inversión 2019-2021, el paquete de obras incluye un corredor multimodal, una segunda ruta troncal de transporte y ampliación de la primera, drenaje pluvial, rehabilitación de parques, nueva infraestructura de salud, seguridad y educativa, además de centros de innovación para la atracción de inversiones.

Entre esas obras destacan 10 pasos elevados y a desnivel del Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres, 13 estaciones más de la ampliación de la Ruta Troncal 1 del Bravobus, la construcción de 20 kilómetros de la Ruta Troncal 2 y la construcción del I.A Center.


Las Más Leídas