El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inversión de 100 mdp a Deportiva Sur: Vázquez

Este año, el Gobierno Estatal invertirá 100 millones de pesos para rehabilitación de la Deportiva Sur en la ciudad de Chihuahua, informó el secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Febrero 2023 15 06

En entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, Vázquez Robles explicó que por motivo del “Torneo de la Amistad” que se llevará a cabo en esta ciudad de Chihuahua en el mes de octubre, se rehabilitará la infraestructura, además de que se construirán nuevos espacios como canchas de futbol.

Detalló que se colocará nuevo alumbrado público, mejorarán jardineras, entre otros, pues en un evento que albergará a 35 mil participantes.

Agregó que este año la prioridad será terminar la construcción del BRT en Ciudad Juárez y el Hospital de Ginecobstreticia en Parral, obras que tienen que estar terminados para finales de año.

En la charla, Robles comentó que uno de los retos es la construcción de obra pública sin contratar deuda, pero buscar otros mecanismos de financiamiento que no dañen las finanzas estatales y permita el desarrollo del estado.

Por último comentó que tendrá apertura con los alcaldes, pues son ellos los que resuelven de primera mano las necesidades de la población.

AQUÍ ENTREVISTA COMPLETA:


Las Más Leídas