El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó asaltar con pistola de juguete y lo agarraron a golpes

Detuvieron a sujeto  en la colonia Manuel Valdez por intentar asaltar a peatón con pistola de juguete, la víctima lo descubrió e intercambió golpes con él para evitar que lo despojara de sus pertenencias

 

Por: Redacción 18 Mayo 2022 12 21

Agentes municipales capturaron a Ricardo Daniel R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa y/o lo que resulte.

Durante labores de vigilancia en las calles  Vicente Guerrero y Guachochi, en la colonia Manuel Valdez, percataron que dos sujetos empleaban en un establecimiento comercial.

Por lo anterior los abordaron, la víctima denunció que el otro sujeto intentó robarlo con una pistola de plástico, y al descubrirlo se agarró a golpes con él para evitar que le quitara sus pertenencias.

Ante ello, procedieron a la detención del sujeto, y le aseguraron la pistola de plástico con la que intentó asaltar al afectado. 

Previa lectura de derechos, Ricardo Daniel R. V. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.





Las Más Leídas