El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cuatro Aztecas por ataque a municipales en barbería

Llevaron a cabo la detención de cuatro integrantes de la pandilla delictiva “Aztecas” por disparar en contra de agentes municipales en una barbería ubicada en el Fortín de la Soledad, podrían recibir sentencia de 60 años de prisión.

Por: Redacción 25 Enero 2020 14 03

En una capacidad de acción y reacción policial agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla delictiva “Aztecas”, identificados como Brandon Jesús L. T., David L. S. José Iván L. C. y Oscar Omar M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que agentes municipales que realizaban su recorrido de rutina denunciaron que vieron a un sujeto armado en una barbería ubicada en la calle Fortín de la Soledad.

El señalado disparó en contra de los agentes, estos repelieron la agresión sin resultar personas lesionadas, en el lugar detuvieron a cuatro hombres que salieron del interior del inmueble, mismos que manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Aztecas”.

Así mismo los ahora detenidos pudieran recibir una pena máxima 60 años de prisión por atentar contra un elemento de la policía municipal.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos la autoridad investigadora realizó el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y ocho casquillos percutidos.  

Previa lectura de derechos, Brando Jesús L. T. de 20 años, David L. S. de 41 años, José Iván L. C. y Oscar Omar M. P. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 


Las Más Leídas