El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Artista Asesino con arma de fuego en Cerradas del Parque

Llevaron a cabo el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” en poder de un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Cerradas del Parque.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15 39

Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como Víctor Eduardo Q. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

A través un boletín informaron que reportaron a un sujeto armado en un vehículo de la marca Mustang color gris en la colonia Cerradas del Parque. 

De inmediato implementaron acciones de búsqueda y localizaron al señalado en el cruce de las calles Paseo De San Isidro y Volcán de Nicaragua, le marcaron el alto para realizarle la inspección correspondiente.

Le localizaron entre el asiento y el portavasos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego asegurada la portaba para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Víctor Eduardo Q. H. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas