El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Israel: instante en que colapsa tribuna; dos muertos y 150 heridos 馃帵

Capturas de pantalla de video

En una sinagoga del asentamiento israelí de Guiv'at Ze'ev, cerca de Jerusalén, una tribuna colapsó con decenas de personas encima, lo que dejó a al menos 150 heridas y otras dos fallecieron.

Por: Redacci贸n 16 Mayo 2021 12 11

Esto ocurrió cuando cientos se reunieron en el lugar este domingo por el comienzo de su festejo, el 'Shavuot', lo que fue captado en video.

Medios locales señalan que los médicos detallaron que al menos 10 personas se encuentran en estado grave o crítico por sus heridas.

Asimismo, reportan que un testigo de los presentes reportó que la sinagoga está aún en construcción y de hecho esta es la primera ocasión en la que abrió sus puertas al público.

Pos su parte, la Policía informaron en un comunicado que los asistentes fueron evacuados de la zona y se abrió una investigación sobre lo ocurrido.

Se trata del segundo accidente en Israel en un evento similar en el último mes. La noche del 30 de abril, 44 personas murieron y más de 150 resultaron heridas después de que se produjera una estampida durante el festival de Lag Ba'omer celebrado en el monte Merón.


Las Más Leídas