El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instaló Municipio más de 1,100 señalamientos en calles y avenidas

Gobierno municipal informó sobre la instalación de más de 1,100 señalamientos de nomenclaturas en calles y avenidas de la ciudad en lo que va del año.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 13 44

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó estrategias de instalación en calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua y hasta el momento, y en lo que va del año ya instaló 1,100 señalamientos en las calles y avenidas. 

Esto con el objetivo de facilitar la identificación de las calles para mejorar los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia, de infraestructura y de tránsito de quienes habitan y visitan las colonias de la capital. 

Adriana Díaz, directora de Desarrollo Urbano señaló que para este año trabajarán en coordinación con la misma ciudadanía para el registro de denuncias y así poder analizar los casos y lugares para la instalación de placas con los nombres de calles y avenidas. 

Agregó, además, que esperan superar la meta que trazaron para el mes de diciembre y que beneficiarán a la población con 213 señalizaciones en las localidades de Colonia Ocampo, Ejido Sacramento y Colonia Sacramento. 

Mientras que en las colonias en las que ya instalaron la nomenclatura son en Franciso Villa, Pavis Borunda, las Malvinas, Revolución, El Vergel, Valle de Chihuahua, Campesina, Paso del Norte, Granjas del Valle, La Cima Puerta de Alcalá, Ejido Labor de Terrazas, Unidad Cuauhtémoc, entre otras.





Las Más Leídas