El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalaron módulo temporal de licencias en la JMAS

Este martes y mañana miércoles podrá tramitar su licencia de conducir al exterior de las oficinas centrales de la Junta de Agua en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 06

La Comisión Estatal de Seguridad instaló un módulo de atención inmediata en las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ciudad Juárez, ubicadas en las calles Pedro N. García y Eje Vial Juan Gabriel.

La acción se efectúo a través de la División de la Policía Vial y el Departamento de Licencias Digitales de Ciudad Juárez; en la cual se informa que para realizar la solicitud de dicho documento es necesario presentar en el caso de renovación, la licencia anterior y un comprobante de domicilio registrado a nombre del interesado o un familiar directo.

En caso de ser trámite por primera ocasión, es necesario llevar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio, además de aprobar el curso que será impartido en ese mismo lugar con un costo de 201 pesos.

El costo para la licencia como automovilista particular es de 394 pesos por un año, 1 mil 223 pesos por seis años y de 915 pesos por tres años.

El horario de atención en que estará operando el Módulo de Atención será de 9:00 a 14:00 horas durante los días 11 y 12 de junio, indicó la corporación vial.

 


Las Más Leídas