El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan tres comités de los "Programas del Bienestar"

La Secretaría de Bienestar informó que se instalaron los tres primeros comités de los "Programas para el Bienestar", para así dar una mejor atención a los beneficiarios de estos programas.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 11 42

En la instalación de los tres primeros comités de los Programas para el Bienestar en Madera, Matachi y Guerrero, Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, dijo que “con ello se brindará atención de calidad a aquellos que cobran alguno de los programas”.

El encargado de tomar la protesta fue Abraham Vázquez Piceno, coordinador nacional de los Bancos para el Bienestar, quien fue acompañado por Jessica Solano Hernández, directora general adjunta de Banca Social, Yadira Amaro Nevárez, coordinadora regional del Banco del Bienestar en Chihuahua y Coahuila, entre otros.

Vázquez Piceno, dijo que “el objetivo de estos comités es brindar atención para cada uno de los programas, y que se encargue de orientar a los derechohabientes y beneficiarios”.

Además Solano Hernández, comentó que “la función de los bancos del Bienestar es dispersar los recursos de todos los programas en los lugares más alejados del país”. Para finalizar, invitaron a  los beneficiarios de estos programas a cuidar las instalaciones de estos bancos, puesto que ellos son los dueños de las mismas.


Las Más Leídas