El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Blindan Balleza; revisan temperatura de turistas ante coronavirus

Este martes en la entrada al municipio de Balleza con la intención de generar conciencia entre los habitantes y visitantes ante la pandemia del coronavirus fue instalado un retén sanitario.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 15 11

El presidente municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, en compañia de personal de Salud giró órdenes para mantener de forma constante el retén sanitario que pretende crear conciencia en los habitantes.

Medina Aguirre invitó a los ballezanos a mantener las medidas de seguridad, por lo que el personal de Salud estará en las inmediaciones y realizará los protocolos sanitarios pertinentes, entre los que destaca la plática sobre la sanda distancia, así como la colocación de gel antibacterial.

Por órdenes del alcalde el retén permanecer a hasta que la población sea consciente de que la única, manera de evitar el contagio es respetar las alternativas de seguridad.

"Es importante que mi gente sepa que en nuestro municipio estamos tomando acciones que permitan cuidar la salud de todos", sentenció Arturo Medina.


Las Más Leídas