El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan 4 altos en crucero de la Jilotepec

Vialidad anunció que creó un crucero de cuatro altos en Jilotepec y Río Amacuzac, por lo que pide a conductores respetarlo.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 17 26

La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que modificó la circulación en la intersección de Manuel J. Clouthier y Río Amacuzac, y lo convirtió en un crucero de cuatro altos.

La dependencia señaló que el Departamento de Sistemas de Control de Tráfico tomó esta medida después de realizar varias pruebas, pues detectaron que en dicho punto los guiadores no respetan los límites de velocidad ni la señalización existente.

Para ello fueron instalados dos altos bandera sobre la avenida principal, con sus respectivos discos de alerta que avisan al conductor de su presencia, así como el pintado de cordones y líneas de frenado.

Al manejar es necesario hacerlo a la defensiva y poner total atención al camino, para poder reaccionar ante un imprevisto, por lo que se pide identificar los nuevos altos y respetarlos para proteger su vida y patrimonio, señaló la Coordinación.

 


Las Más Leídas