El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalaron luminarias en la avenida Santos Dumont

Llevaron a cabo trabajos de instalación de luminarias en la avenida Santos Dumont, además de reparar cajas de control en la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 16 32

Mediante el Programa Juárez Iluminado atendieron este día las avenidas Santos Dumont y Tecnológico con labores para rehabilitar y modernizar el servicio de alumbrado público, en beneficio a la comunidad que diariamente transita por ambos sectores.

En la vialidad Santos Dumont se llevó a cabo la instalación de cableado eléctrico y brazos, así como la sustitución de luminarias en el tramo que comprende el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores.

En lo que respecta a la avenida Tecnológico, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado estuvieron reparando las cajas de control que se encuentran entre la avenida Santos Dumont y la Glorieta del Kilómetro 20.

Se informó que tras concluir la reparación de cajas de control, el personal del Municipio procederá a rehabilitar el cableado eléctrico y poliducto, instalará arbotantes y brazos, así como la sustitución de luminarias, en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Además, este miércoles continuaron las acciones en los sectores de Villa Colonial, La Cuesta, Horizontes del Sur y el fraccionamiento Los Portales.

Se instalaron brazos y luminarias en el cruce de Montes Urales y Cesáreo Santos en colonia La Cuesta; mientras que en Horizontes del Sur se estuvo trabajando en la colocación de arbotantes en la avenida Ramón Rayón, en el tramo que se encuentra entre las calles Durango y Búfalo.

En el fraccionamiento Los Portales, se trabajó en la calle Ramacoi con la sustitución de luminarias.

 


Las Más Leídas