El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala Municipio tubería para agua y drenaje en estas calles

El gobierno municipal informó que trabaja en la instalación de infraestructura hidráulica en vialidades que serán pavimentadas.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 18 57

La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que trabaja en la colocación de infraestructura hidráulica en cada una de las calles que serán intervenidas en los diez proyectos de pavimentación que integran el Programa de Presupuesto Participativo 2021.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que primero se instala la tubería PVC nueva para agua potable y drenaje, así como la colocación de tomas y descargas sanitarias domiciliarias, para luego proceder a la pavimentación a base de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

Las vialidades que son beneficiadas con la introducción de tubería y servicios sanitarios son las calles Sierra Madre Oriental, Anita Brenner, Pablo A. Cano, Revolución Proletaria, Privada Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Impresores, Cumbres de Majalca, Cebada y Sierra del Pedregal.

Lo anterior representa la pavimentación de 33 mil 068.63 metros cuadrados de superficie, para el beneficio de miles de habitantes de los sectores atendidos.

 


Las Más Leídas