El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró Comercio tiendas de ropa abiertas en el Centro

La Dirección de Regulación Comercial detectó negocios abiertos en el Centro de Ciudad Juárez, principalmente tiendas de ropa, mismas que no pueden laborar durante la contingencia por el COVID-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Abril 2020 11 13

El titular de Comercio, Leonel Ortega informó que mantienen las inspecciones en los distintos mercados y la zona Centro para verificar que los negocios con giros no permitidos acaten la orden de cerrar durante la contingencia y detectaron varios negocios abiertos en la Rafael Velarde y La Paz.

Precisó que la mayoría de los negocios que encontraron abiertos y no están en el decreto se dedican a la venta de ropa y tenis, por lo que hablaron con los encargados para que realizaran el cierre.

Los comerciantes recibieron amonestación verbal y no existió conflicto alguno para el cierre de los establecimientos, indicó Leonel Ortega.

De igual manera, recordó que de manera permanente supervisan que no abran los mercados ni existan ambulantes en el Centro, a quienes no han detectado en el primer cuadro de la ciudad.


Las Más Leídas