El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Injusto que pongan a prueba a Juárez por 45 días: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez señaló que es injusto que Ciudad Juárez permanezca a prueba por 45 días, esto tras los acuerdos que realizaron México y Estados Unidos.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Junio 2019 11 10

Marcelo Ebrard dio a conocer que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence acordó evaluar los resultados en las fronteras dentro de 45 días para emitir decisiones en cuanto a la imposición de aranceles y podrían existir otras medidas.

Cabada manifestó su desacuerdo con lo anterior pues estarán nuevamente a prueba y será después de 90 días cuando tomen las decisiones, en base a lo que suceda en México con la cuestión de migrantes.

“Yo esperaría que sean más firmes, hay falta de seriedad del Gobierno norteamericano que nos tiene en condición de supervisión, es una cosa totalmente injusta”, expuso.

Cabada mencionó también que existirá mayor control en la frontera sur al solicitar la documentación a todos los que ingresen a México y calificó como atinados los acuerdos que tomó el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas