El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciará JMAS obras en la Juan Pablo II; no afectará circulación

El Presidente de la JMAS informó que la próxima semana iniciarán con trabajos en la avenida Juan Pablo II para poder adelantar los trabajos de infraestructura para la construcción de un puente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Marzo 2019 10 46

A fin de adelantar las obras de infraestructura previo a que se inicien los trabajos de construcción del puente que irá desde la Peréz Serna hasta la Antonio J Bermudez, la JMAS, iniciará la próxima semana con la instalación de 285 metros de tubería.

Jorge Domínguez presidente de la JMAS, dijo que para esta primera parte la dependencia invertirá alrededor de 3 millones de pesos, y que en su mayoría utilizarán material con el que ya cuentan.

El proyecto visualiza la instalación de 2 mil 700 metros los cuales serán instalados por partes a fin de reemplazar el colector que corre por la Francisco Villareal, comentó.

Explicó que los trabajos iniciarán en su primera etapa sobre la calle Arizona, y posteriormente continuarán de la Arizona a la Versalles, después a la Pérez Serna, y de la calle Arizona a la Antonio J, Bermudez.

Finalmente detalló que estas obras no afectarán la circulación de los conductores, puesto que serán hechas por el exterior.


Las Más Leídas