El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician proceso penal por homicidio en la Santa Rosa

Le inician proceso penal por homicidio calificado en la Santa Rosa en Chihuahua.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 39

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal dictado por un Juez de Control en contra de Marcos H. S., por el delito de homicidio calificado, al considerar suficientes los datos de prueba que lo incriminan.

Las indagatorias a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, le atribuyen hechos ocurridos el 13 de octubre del 2021, cuando presuntamente privó de la vida con un arma de fuego a Javier Alejandro D. C. de 22 años de edad, en un domicilio de la calle Joaquín Terrazas de la colonia Santa Rosa en la ciudad de Chihuahua.

La investigación ininterrumpida llevó a la captura de Marcos H.S., por parte de policías de la Agencia Estatal de Investigación que el 09 de agosto del año 2022, en la Avenida Venceremos en la colonia Ponce de León en la ciudad de Chihuahua, le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Cabe mencionar, finalmente que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es presumiblemente inocente mientras no sea declarada su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 14.27.44.jpeg


Las Más Leídas