El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia persecución policial en Oakland a 160 km/h y así termina 📸

El martes por la mañana se sucitó una persecución policial cuando un hombre conducía su Maserati a 160 kilómetros por hora (km/h) lo que terminó en un aparatoso accidente en la ciudad de Oakland (California).

Por: Redacción 14 Abril 2021 16 17

Medios locales indicaron que el vehículo de 78,000 dólares era propiedad de la novia del responsable y terminó debajo de un puente de concreto de una autopista después de la persecución policial.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by CHP Oakland (@oaklandchp)

El hombre no identificado de 32 años aceleró después de que un oficial de la Patrulla de Caminos de California intentó detenerlo para una parada de velocidad en Oakland.

En altas velocidades perdió el control del SUV Levante blanco poco después y lo condujo por un terraplén de concreto antes de encajarlo debajo de una carretera elevada.

La parte delantera del automóvil se atascó rápidamente debajo de la carretera y la mayor parte de su techo quedó aplastado por el impacto.

Posteriormente, el conductor del Maserati fue trasladado al hospital quejándose de "dolor", pero se espera que se recupere y enfrentará un cargo de evasión.

El oficial David Arias dijo: "Fue una búsqueda de corta duración. No llegó muy lejos antes de salir y tan pronto como salió, en lugar de seguir recto, giró a la izquierda, se salió de la rampa y luego subió por el terraplén y chocó con la parte inferior de la autopista".

"Es increíble que no muriera. Es una locura que haya vivido"m y comparieron imágenes del auto destrozado a través de redes sociales.


Las Más Leídas