El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia operaciones el “Club Deportivo S42” de la Sección 42 del SNTE

Brindará servicio a trabajadores de la educación y sus familias en varias disciplinas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 30 Noviembre 2019 15 08

Con la presencia de autoridades de educativas, de la representación del Congreso del Estado en la persona del Diputado Profr. René Frías Bencomo, estructura sindical, niños y padres de familia, el Secretario General de la Sección 42, Profr. Ever Avitia Estrada, dio el banderazo de arranque de las actividades del “Club Deportivo S42” que cuenta con modernas y funcionales instalaciones.

Este Club Deportivo brindará en su etapa inicial, servicio a los trabajadores de la educación y sus familias en disciplinas como natación, pesas, ráquetbol, zumba, spinin, defensa personal, entre muchas otras.

Este gran espacio deportivo se encuentra ubicado en la Av. San Miguel el Grande y Colegio Santa Mónica, en el fraccionamiento claustros universidad, mismo que fue construido con el apoyo de todos los agremiados.

“Es un sueño hecho realidad, que se ha ido consolidando poco a poco en las últimas dos gestiones sindicales, poniendo de manifiesto la capacidad de este Sindicato y sus miembros para concretar obras de tan grandes dimensiones”, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada al momento de dirigirse a los presentes.

Aquí ratificamos el compromiso de cuidar la salud y el bienestar de todos los que formamos parte de la gran familia magisterial.

El Mtro. Angelino Caamal Mena, Representante del CEN del SNTE y del Mtro. Alfonso Cepeda Salas dirigente Nacional, expresó el reconocimiento por esta acción que sin duda redituará enormes dividendos a todos, ya que se enfoca principalmente al cuidado de la salud y la armónica convivencia de quienes forman parte de esta Sección 42.


Las Más Leídas