El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia audiencia de vinculación de ex-policías por masacre

Esta mañana dio inicio la audiencia de vinculación o no a proceso de la  lapareja de ex-policias municipales acusados de asesinar a tres integrantes de una familia. 

Por: Iván Vázquez Guzmán 25 Enero 2021 11 02

La audiencia se lleva a cabo en este momento en los Juzgados Federales, por lo que en próximas horas se espera el resolutivo de este juicio en contra de Mariela D. T. de 28 años y Benito E. R. de 32.

Ambos, exintegrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal enfrentan cargos de homicidio agravado calificado en contra de Wendy Julissa Aguilar de la Torre de 21 años, el homicidio calificado contra Julio Roberto Aguilar Palma y Julio Roberto Aguilar de la Torre de 23 años. Además del homicidio en grado de tentativa de otra persona.

Por esto también se impuso a Mariela D. T. de 28 años y Benito E. R. de 32, un lapso de 24 meses de prisión preventiva.

La masacre se registró este domingo en el cruce de las calles Tierra Gruesa y Miguel de la Madrid, en donde segun versiones de testigos, luego de una discusión con vecinos, la pareja con un arma de fuego disparó en contra de un hombre, su hijo e hija, privándolos de la vida.

Por lo anterior ambos quedaron bajo arresto y se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, la cual era el arma de cargo de la agente.


Las Más Leídas