El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filtran información "clasificada" de Francia en foro de gamers

Foto RT

El pasado domingo, jugador de War Thunder filtró documentación clasificada sobre el tanque francés que está en servicio en las Fuerzas Armadas del país, para ganar una discusión en el foro del juego.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 13 05

War Thunder es el juego en donde simulan combates de tanques con énfasis en la precisión histórica de los vehículos de guerra, el jugador de nombre _RED_CROSS_, filtró el domingo pasado información del tanque francés  Leclerc S2, para ganar una discusión en el portal UK defence journal.

En un hilo de publicaciones en el foro oficial del videojuego, el usuario aseguró tener experiencia como miembro de tripulación de tanques en el ejército galo y buscó refutar el comentario de otro jugador sobre la velocidad de rotación de dicho tanque.

Y para darle peso a su comentario, explico la manera de rotación del tanque junto con el archivo adjunto llamado “Sekrit document” en el que podían verse partes del manual oficial del equipo para el modelo del tanque

El jugador ganó la discusión pero momentos más tarde los moderadores del grupo eliminaron los comentarios y el archivo adjunto y les recordaron a los jugadores que ese tipo de contenido estaba prohibido en el foro ya que eran documentos clasificados.

Esta no es la primera vez que los moderadores han bajado esta clase de contenido pues este año, sin contar este documento, ya han bajado dos documentos clasificados de la plataforma oficial del juego.

 


Las Más Leídas