El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios de Juárez doblega a Mineros 7-4 y Algodoneros a Rojos 3-2

Faraones sorprende a Manzaneros con nocaut 11-1 y Soles le pega a Venados 5-3; hoy juegan Dorados y Mazorqueros en Camargo.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 07 45

Indios de Juárez jugando en su casa doblega a los Mineros de Parral 7-4, en la serie 3 de la naciente temporada Ángel “Bucky” Pérez, en tanto que Algodoneros se impone a Rojos de Jiménez 3-2, Faraones sorprende a Manzaneros con nocaut 11-1 y Soles le pega a los Venados de Madera 5-3 para lograr sus primer victoria del estatal de béisbol de mayores.

Indios se llevó el triunfo en la última parte del encuentro gracias a un home run de Yahir Gurrola, que impulsó a Eudor García y Miguel Rodríguez luego de que ambos recibieron base por bola.

El pitcher ganador fue Luis Andrés Castillo, carga con la derrota Luis Miguel Jiménez, este último lanzó un tercio de entrada le dieron un hit, dio 2 bases por bola y le dan el cuadrangular, el mejor bateador de Indios es Eudoro García de 5 2, y por parte de Mineros Edgar Jiménez de 4 3 y Dennis Martínez 5 2.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo este viernes a las siete de la tarde con treinta minutos, en donde los Mineros tendrán la oportunidad de busca al menos su primera victoria en la joven temporada 2019.

Delicias se queda con el primer partido ante Rojos de Jimenez

Los Algodoneros de Delicias, recibieron a los Rojos de Jiménez en la serie 2, y ganaron 3 carreras a 2. Fue un partido cerrado, los dos equipos anotaron una carrera en la 4 entrada, Delicias en la quinta pudo anotar otra para tomar ventaja sobre los visitantes, en la apertura de la 9ª. Jiménez anota la del empate, pero Algodoneros anotaría la de la victoria con la experiencia de Omar Jaramillo.

El mejor bateador por parte de Algodoneros fue Luis Eduardo García de 4 2 y por Rojos fue Juan Manuel Madinabeitia perfcto de 4-4, el pitcher ganador es Carlos Castañeda y el Perdedor Ángel Olivas, el segundo de la serie será este viernes a las 7:30 de la tarde.

Faraones aplica el KO a Manzaneros de 11-1

En un partido de 8 entradas los Faraones de Nuevo Casas Grandes derrotaron a los Manzaneros de Cuauhtémoc, por la vía del KO por 11-1.

Faraones recibió a los Manzaneros en el estadio Luis Cobos Huerta, dando de a los jugadores Jesús Tovar Rodríguez, Javier Alexis García y Rubén Dario Sabori, dando de baja a Jesús Eduardo Alcantar, Javier Eduardo Torres, Efrén Treviño y Felipe Hernandez, este último manager del conjunto.

El partido fue dominado por los Faraones desde la primera entrada con par de carreras, Daniel Yépez estuvo candente con el bat candente al conectar 2 cuadrangulares, uno de estos con las bases solas y el otro con dos hombres en las almodillas, Luis Bojorques también dio un cuadrangular, el encuentro concluyó por la vía del KO, en 11-1.

El pitcher ganador es Obed Esqueda y el perdedor es Alejandro Félix, cabe mencionar que Félix le pegaron los 3 home runs, recibió 7 hits y dio 7 ponches.

Soles derrota a Venados 5-3 en Ojinaga

La frontera de Ojinaga es sede de la segunda serie de la Liga estatal de Béisbol Bankaool 2019, donde los Soles reciben al equipo de los Venados de Madera, a los que vencieron 5-3, para obtener así su primera victoria de la temporada.

Este partido tuvo escasa asistencia, pero dio un buen resultado para los Soles, luego de que en la serie en Madera fueron vencidos en tres ocasiones por la vía del KO y la dulce venganza llega en este primer juego en Ojinaga.

El pitcher ganador del encuentro fue Isaac Castro, lanzó 5 entradas un tercio, le dan 5 hits ponchó a 6 y no otorgó bases por bola, lo suplió Gabriel Salas y Jorge Fabela, el perdedor fue Samuel Zazueta, lanzo 7 entradas, le dieron 8 hits, ponchó a 5 y otorgó 4 bases por bola y le dan un cuadrangular.

Los mejores bates de Soles fueron Humberto Vázquez y Edgar Ramírez de 4-2, este último con un cuadrangular, el próximo partido será este viernes a las 7:30 de la tarde.


Las Más Leídas