El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en fiesta de EU dejó tres muertos y siete heridos

Los medios locales dieron a conocer que tres personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en Indiana, Estados Unidos. Una de las víctimas mortales es una mujer de 20 años.

Por: Redacción 05 Julio 2022 09 57

Los hechos ocurrieron durante una fiesta celebrada la noche del lunes en la ciudad de Gary, en el estado de Indiana. En donde al menos tres personas murieron y siete resultaron heridos por un tiroteo.

Las personas fallecidas son dos hombres, uno de 27 y otro de 25 años; y una mujer de 20 años. Hasta el momento no saben cuales son las identidades de las personas que fueron víctimas de dicha tragedia.

Mientras que las siete personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad en ambulancia y autos personales. Por el momento desconocen las identidades de los heridos y su estado de salud.

La Policía ya abrió una investigación sobre el incidente, además de que solicitaron a la ciudadanía que cualquiera que tenga información sobre el caso del tiroteo de la fiesta que se ponga en contacto con ellos.

Horas antes, al menos seis personas perdieron la vida y otras 24 resultaron heridas en un tiroteo durante un desfile del Día de la Independencia de Estados Unidos en Highland Park en Illinois.


Las Más Leídas