El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inconformes usuarios de Instagram por nueva interfaz de Stories

Varios usuarios de Instagram mostraron su inconformidad con el cambio del interfaz en la cámara para subir historias en dicha aplicación.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 17 59

Esto ya que añadieron a la cámara una barra inferior que está compuesta por un menú giratorio, el cual busca facilitar el acceso a las diversas herramientas de edición.

Algunos usuarios comentaron que el nuevo diseño causa problemas al momento de encuadrar la fotografía en la pantalla, ya que crea una idea errada de las dimensiones de la foto justo antes de tomarla.

Un periodista, Raymond Wong, mostró en una captura de pantalla el inconveniente con esta nueva actualización. Por lo que se dijo inconforme, ante lo cual escribió “¿Soy el único que odia la nueva cámar de Instagram Stories? ¿Por qué hay todo ese espacio negro en la parte inferior? Ya no puedo encuadrar correctamente. Arregla esto Instagram”.

Así como el reportero muchos otros usuarios consideraron este hecho como un problema. En los teléfonos Android es menos visible el espacio negro. Asimismo reportaron que las ‘stories’ desde Android parecen recortadas en la aplicación para iOS.

 

 


Las Más Leídas