El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en guardería deja 5 menores muertos en Pensilvania

Un edificio que albergaba una estancia infantil se incendió el pasado domingo por la madrugada; el saldo reportado es de 5 menores fallecidos y un adulto.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 09 26

El día de ayer en la localidad de Erie, al norte de Pensilvania, Washington, un incendio tuvo lugar en un edificio que albergaba una guardería infantil en el último piso; el resultado fue de 5 menores fallecidos, un adulto vecino del edificio y múltiples lesionados.

Dos adolescentes lograron escapar por el tejado y avisar a los vecinos de un fuego que comenzó en el salón del edificio, según publican los medios locales.

Aunque los bomberos acudieron a sofocar el incendio, no pudieron salvar a todos los niños, sin embargo lograron extraer a la dueña de la guardería, que fue trasladada a un hospital hospital.

El incendio fue reportado a la 1:15 de la madrugada del domingo; hasta el momento se desconoce el motivo que causó el incendio.

La guardería cumplía con la función de cuidar a los menores de padres trabajadores cuyos turnos laborales tenían lugar durante la noche.

Las edades de las víctimas oscilan entre los ocho meses y siete años, según lo señalado por Guy Santone, jefe del Departamento de Bomberos.

 

 


Las Más Leídas