El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajos de soldadura ocasionaron incendio en Soriana Iglesias

Esta tarde el techo de las bodegas de Soriana Iglesias se incendió a causa de que realizaban trabajos de soldadura por lo cual prendió con las chispas incandescentes, informó el Departamento de Bomberos.

Por: Zaira Rangel Hervis 23 Julio 2021 12 55

Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Plutarco Elías Calles en las bodegas de Soriana Iglesias.

Elementos del Departamento de Bomberos dieron a conocer que este incendio se generó a causa de las chispas incandescentes de una herramienta de corte que generaron el incendio del techo de material de fibra de vidrio.

Dicho establecimiento se encuentra cerrado, por lo cual estaban realizando un desmantelamiento con equipo de soldadura y corte.

Afortunadamente Bomberos lograron controlarlo de forma rápida ya que una pipa y dos maquinarías llegaron al lugar a sofocar el fuego.

En este siniestro no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, ya que los trabajadores salieron rápidamente del lugar y llamaron al número de emergencia 911, informó Samuel Ávalos Pichardo.


Las Más Leídas