El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró Ever Avitia oficinas sindicales y SIMAP en Ojinaga

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, inauguró oficinas sindicales y del Sistema Magisterial de Ahorro y Previsión en Ojinaga, con el fin de cumplir con el compromiso que adquirió con los trabajadores del sindicato.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 11 43

Avitia entregó oficinas modernas con mobiliario, ya que era de las principales peticiones de los trabajadores, además del arranque de la oficina operativa del SIMAP, el cual otorga créditos al personal de la educación.

Cabe destacar que anteriormente los ciudadanos tenían que viajar hasta la capital del estado para realizar el trámite, con la instalación  de este sistema en Ojinaga se evitará esta situación.

El evento lo dirigió el maestro José Luis Pérez Márquez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Andrés Ramos de Anda, presidente municipal de Ojinaga, miembros del Comité Ejecutivo Seccional y Secretarios Delegacionales.

Además durante la gira visitaron centros escolares de distintos niveles educativos y de manera directa se les hizo un reconocimiento a los Trabajadores de la Educación por su incansable labor durante la pandemia, mismo que traduce en nuevos espacios dignos y funcionales para una mejor atención de los miembros de esta Delegación Sindical, aseguró Avitia.



Las Más Leídas