El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran 1era Escuela de Futbol Inclusiva para niños discapacitados

Con la primera Escuela de Futbol Inclusiva en Ciudad Juárez donde niñas y niños aprenderán a trabajar en equipo, practicarán actividad física y coordinación.

 

Por: Redacción 16 Agosto 2019 06 04

El arranque de esta escuela se realizará el miércoles 21 de agosto a las 5:00 de la tarde en los campos de futbol ubicados en las calles Coahuila y Tercera, de la colonia Ampliación Aeropuerto, en ciudad Juárez.

En donde los menores podran realizar las actividades con sus padres y madres de familia, en donde se cuenta con el apoyo de maestros”,

El arranque de esta escuela se realizará el miércoles 21 de agosto a las 5:00 de la tarde en los campos de futbol ubicados en las calles Coahuila y Tercera, de la colonia Ampliación Aeropuerto.

“Directivos e integrantes del equipo de FC Juárez (Bravos) estarán presentes en la inauguración, así como la botarga “Benny”, quienes los motivarán para que participen en las actividades deportivas.

Asimismo, se llevará a cabo un partido de futbol con funcionarios, niñas y niños de la escuela de inclusión”, indicó el subsecretario.

También, agregó que por el momento se cuenta con un aproximado de 20 a 25 niñas y niños inscritos, de 8 años en adelante.

“Los entrenamientos se realizarán los miércoles a las 5:00 de la tarde, así como los juegos serán los sábados contra diversas escuelas”, abundó.

Para obtener mayor información sobre las inscripciones se puede comunicar con Carlos Martínez al número celular 656 238-49-43.


Las Más Leídas