El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán formalmente el RAMMI la próxima semana

Las instalaciones de la Unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI) serán inauguradas oficialmente la próxima semana, dio a conocer la directora de Ecología del Municipio, Margarita Edith Peña Pérez.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 11 52

Luego de meses de posponer la apertura del refugio para mascotas RAMMI al faltar detalles y acondicionamiento del espacio, la próxima semana llevarán a cabo la inauguración formal del lugar, detalló la directora de Ecología.

El evento de apertura estaba programado para este jueves 18 de abril, sin embargo al tratarse de día inhábil para los trabajadores del Municipio recorrieron la fecha por lo que prevén sea durante la próxima semana cuando inauguren el RAMMI.

Dentro de los proyectos de este lugar, contemplan programa especial para esterilizaciones masivas en coordinación con la UACJ, con el que pretenden visitar centros comunitarios y durante este año brindar de manera gratuita dicho servicio.

En cuanto al número de denuncias de maltrato de animales, Peña Pérez precisó que a día atienden hasta tres, pero la mayoría trata de espacios con falta de limpieza que denuncian los vecinos y sólo el 20% de las mismas termina con el aseguramiento de la mascota.


Las Más Leídas