El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron imputación por homicidio al padre de la bebé de 2 meses

Llevaron a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra del padre de la bebé de dos meses que murió en el Hospital Juárez.

Por: Redacción 11 Enero 2020 14 56

Este sábado realizaron la imputación de cargos a Omar Osvaldo C. G. de 23 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija de dos meses de edad, la menor fue reportada sin vida en el Hospital Juárez.

El pasado miércoles 8 de enero arribaron las autoridades a las instalaciones del Hospital Juárez ubicado en el bulevar Óscar Flores, en primera instancia observaron que la bebé de dos meses estaba sin signos vitales y con visibles huellas de violencia en el cuerpo. 

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Gaviota de la colonia Granjas de Chapultepec Omar Osvaldo, padre de la bebé de dos meses la golpeó con un objeto en la cabeza.

El golpe le ocasionó una hemorragia, misma que la llevó a la muerte según las investigaciones que se realizaron en torno al caso, será el próximo 15 de enero que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Solicitaron se le imponga prisión preventiva de un año para llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

 


Las Más Leídas