El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Maru le entra al WhatsApp

* Candidatos del PRI fueron a la escuelita

* Ya cumplimos, dijo Peniche

* Impugnados Cruz y Quezada

Por: Redacción 11 Marzo 2021 10 59

WHATSAPP… En pleno 2021 el WhatsApp no podía quedar fuera de las campañas políticas y la candidata a la gubernatura Maru Campos le entró a esta poderosa aplicación.

Desde ahora, a donde va y en sus redes sociales la alcaldesa de Chihuahua está compartiendo su número de Whats para que la raza le escriba y pues le pida cualquier cosa.

Eso es estar a las órdenes, no miserias.

Desde luego que el equipo que le esté manejando a Maru el Whatsapp tendrá que ser muy eficiente y enterar directamente a la candidata, de las cosas más importantes que reciban.

Además ella trae el compromiso de darle un vistazo muy seguido. por si algo se ofrece.

**********

ESCUELITA… Los candidatos del PRI tuvieron que aventarse un curso de 5 horas, obligatorias antes de los registros.

Fue como asistir a la escuelita…

Les dijeron cómo hacer la estrategia para su campaña política y desde luego como lograr más votitos, sin que la FEPADE los agarre en el intento.

El evento fue convocado por el Comité Directivo Estatal y por la candidata a la Gubernatura Graciela Ortiz e incluyó a los candidatos a diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Vinieron como maestros Paola Sánchez Ramos, presidenta del PRI.MX y Vladimir de la Torre Morín, coordinador de asesores de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional. 

No batallaron y llenaron el Auditorio Ramiro Cota, en el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI, en la colonia Dale.

**********

CUMPLIMOS… Si saben, si quieren o si les interesa, pero el maestro Peniche de la Fiscalía General del Estado, afirmó que ellos cumplieron con enseñarle a la defensa de Maru Campos todo el expediente de la Nómina Secreta.

Hay que recordar que el miércoles los abogados se fueron a media jornada de cotejo porque aseguraron que no les estaban enseñando más que las puras copias, nada de originales.

Pero el Fiscal César Augusto Peniche comentó en entrevista que con eso, ellos dieron por cumplida la instrucción del juez de control y que si los abogados se retiraron, pues, so sorry, baby…

Cada parte va a decir lo que le convenga, lo interesante es qué dirá el juez o la jueza de control, se irá con la Fiscalía o con la defensa.

Con melón o con sandía…

Haga sus apuestas.

************
Como si faltara mucho para el arranque de campañas, resulta que además de la impugnación de la candidatura de Cruz Pérez Cuellar por Morena en ciudad Juárez, impugnaron también la candidatura de Marco Quezada aquí en la Capital.

Ambas impugnaciones, fueron presentadas por militantes de Morena que se inscribieron para participar en el proceso interno pero que obviamente no ganaron la encuesta, por que simplemente no pintan y no son conocidos por el electorado.

Pero bueno para hacerles mosca presentaron la impugnación argumentando la violación de derechos políticos y electorales.

Se ve más que imposible que tras la decisión en Morena cambien de candidatos y para muestra basta ver lo que sucede con Félix Salgado Macedonio, el candidato a gobernador de Morena en el estado de Guerrero.

Así que mientras Cruz y Marco andan haciendo reuniones de amarres, tendrán que lidiar ahora con estos procesos…

***********

 


Las Más Leídas