El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Importante comunicación y colaboración de estados: Hacienda

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, consideró importante que Estados y Federación mantengan comunicación y colaboración para mantener trabajo permanente y cercanía.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 19 18

En una reunión en Palacio Nacional, el secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera sostuvo una reunión de trabajo con algunos gobernadores del país.

El funcionario reafirmó el compromiso del Gobierno de México para fortalecer el federalismo fiscal y respaldar la continuidad de los trabajos con las entidades federativas.

Asimismo, Herrera destacó los esfuerzos que se han realizado para garantizar y agilizar los recursos federales que les corresponden a las entidades federativas, con la finalidad de que cuenten con los ingresos esenciales que les permitan atender las necesidades prioritarias de la población.

El secretario Herrera señaló la importancia de mantener los lazos de comunicación y colaboración, para que se continúe trabajando como hasta ahora, de manera permanente y cercana, para impulsar conjuntamente las medidas necesarias que permitan la reactivación económica.

 


Las Más Leídas