El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementaron Operación Mochila en la Federal 6

Policías acudieron a la secundaria Federal 6, en Infonavit Casas Grandes, donde revisaron las mochilas de los estudiantes para evitar la presencia de armas de fuego, armas blancas, drogas o sustancias prohibidas.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 18 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes de la sociedad civil, llevaron a cabo el “Operativo Mochila” en la escuela secundaria Federal No. 6, como parte de la estrategia integral para la atención y prevención del delito.

La corporación señaló que esta actividad tiene como finalidad evitar el ingreso de armas de fuego, armas blancas, drogas o sustancias prohibidas a los planteles educativos, además de garantizar un ambiente sano y seguro.

Agentes acudieron hasta el plantel, en las calles Benemérito de las Américas y Valentín Fuentes, en Infonavit Casas Grandes, con el apoyo de sensores caninos entrenados para detectar objetos y sustancias prohibidas, inspeccionando todos los salones de clases, baños y áreas de esparcimiento.

El operativo concluyó sin novedad, es decir, no fueron detectados artículos prohibidos.

 


Las Más Leídas