El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementan operativo para buscar a abuelito desaparecido

Autoridades implementaron un operativo para buscar al señor Mariano Juárez, de 79 años de edad, desaparecido el pasado mes de febrero.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 16 19

La Comisión Local de Búsqueda implementó acciones para localizar a Mariano Juárez Domínguez, quien fue visto por última vez el 09 de febrero del presente año en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que un equipo multidisciplinario implementó el operativo de búsqueda en las áreas que comprenden las calles Oro y Bernardo Norzagaray, así como en la calle Francisco Mina, por la zona donde se encuentra el monumento de Emiliano Zapata.

En esos lugares se pegaron cédulas de recompensa en la vía pública y en los exteriores de establecimientos comerciales.

Asimismo,  entrevistaron a los habitantes de la zona, a locatarios y transeúntes, en busca de información útil para dar con el paradero del señor de 79 años de edad.

La Fiscalía recordó que la Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar al hombre

Si se tiene información útil para encontrarlo y deseas participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del teléfono (656) 629 3300 extensiones 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.


Las Más Leídas