El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IMPE con déficit de 40 mdp: González Villaseñor

El director del Instituto Municipal de Pensiones, Juan Antonio González Villaseñor, informó que se cuenta con un déficit aproximado de 40 millones de pesos, los cuáles vienen desde el proceso de transición de Ayuntamiento.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 09 18

González Villaseñor mencionó que el IMPE es la dependencia con más problemas financieros de las 24 que tiene el Gobierno Municipal de Chihuahua.

“El IMPE es una dependencia de las 24 que tiene el Municipio, el IMPE es la que tiene más problemas financieros, unas no tienen, unas tienen poquitos problemas, el IMPE ahora sí que me tocó la más complicada en este aspecto”, comentó el director.

Agregó que gracias a la pandemia por Covid-19 los gastos en el sector salud se inflaron en gran manera sobre todo para el área médica.

“Ustedes saben que por el tema de salud los gastos se inflaron mucho en todos los gobiernos y sobre todo para el área médica, entonces esa es la razón por la que tenemos ahorita déficit presupuestario pero ya esta el alcalde enterada, de hecho estuvimos enterados desde el proceso de transición y estamos viendo como cerrar el año con números negros, tenemos un déficit aproximado de 40 millones, hasta ahorita”, concluyó.

 


Las Más Leídas