El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán “Bazar Literario” por el Día Internacional del Reciclaje

Este sabado sera llevado a cabo el “Bazar literario” a cargo de la Secretaría de Cultura, a través del Departamento de Biblioteca y Fomento a la Lectura y la Escritura.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 13 32

En punto de las 10:00 de la mañana el sábado 21 de mayo,  será realizado el “Bazar literario”, en los jardines de la Plaza Cultural Los Laureles y la Bibleoteca Carlos Montemayor.

Contará con actividades que integran el programa del evento, en las que destacan la lectura dramática, cuentacuentos, taller de reciclaje, elaboración de títeres, trueque de libros y venta de productos artesanales regionales.

También habrá intercambio de botellas de plástico o cualquier producto derivado del PET, por árboles en marco del Día Internacional del Reciclaje, además de la proyección de la película “Pedro Páramo”, en conmemoración del natalicio y obra del escritor, guionista y fotógrafo mexicano Juan Rulfo.

Las personas interesadas a asistir al evento, pueden consultar la cartelera en la página de Facebook @CulturaChih, o comunicarse al número telefónico (614) 5986949, extensión 114.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas